jueves, 26 de febrero de 2015

Antonio Baeza, candidato socialista a la alcaldía de Fernán Núñez.


Antonio Baeza, candidato socialista a la alcaldía de Fernán Núñez.
La asamblea municipal del PSOE de Fernán Núñez ha elegido por unanimidad a Antonio Baeza candidato a alcalde en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo. Para la Secretaria General de los socialistas fernannuñenses, Isabel Niñoles, “la candidatura que los socialistas presentan conjuga la experiencia y la j...uventud, es una lista paritaria en cuanto a su composición y en ella está representada la sociedad de Fernán Núñez en su totalidad”. Para la ex alcaldesa, “Baeza es una persona con un fuerte compromiso social, consciente de los problemas que padece el municipio y con la ilusión y la fuerza necesarios para acometer los proyectos que necesita¨. Niñoles se ha mostrado satisfecha por la configuración de la candidatura, “hay un buen número de titulados universitarios, tienen la fuerza de la juventud y junto con los compañeros que suman a ese potencial su experiencia, han configurado un equipo capaz de trabajar por nuestro pueblo y ofrecer las soluciones que sus ciudadanos necesitan”.
Por su parte, Baeza aprovechó su presentación ante los medios para agradecer el amplio apoyo recibido en la asamblea afirmando que para él era un orgullo presentarse en las próximas elecciones municipales a alcalde “bajo las siglas del PSOE y tomando el testigo de Isabel NIñoles en esa responsabilidad”. Antonio Baeza, afirmó que el empleo es su principal preocupación y que confía en la capacidad de trabajo del equipo que le acompaña y el potencial de los vecinos y vecinas de Fernán Núñez para salir de la situación en que se encuentra el municipio. Antonio Baeza afirmó que “la gente de Fernán Núñez somos emprendedores y trabajadores, y sumando la capacidad de emprendemiento y el esfuerzo de todos, seremos capaces de construir la ciudad en la que todos queremos vivir sin que nadie tenga que ir a buscar trabajo fuera”.
Antonio Baeza nació el treinta de octubre de 1989, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela Politécnica de Ciudad Real. Su proyecto de fin de carrero giró en torno al necesario incremento de políticas dirigidas a la tercera edad. Es natural de Fernán Núñez y actualmente desempeña su actividad profesional en Aren Global Solutions de la que, además es socio fundador