lunes, 16 de febrero de 2015

Los DIFERENTES, poseen las semillas del futuro.



No pierdas nunca la esencia de la locura, todos los avanzados a su tiempo jamás fueron considerados elite porque van tres o cuatro pasos por delante de la mediocridad que les rodea. No son capaces de ver lo que hay más allá de lo que ven y consagran sus votos a partidos o personas establecidas dentro de un sistema que les roba las ideas y se apropian de esas innovaciones haciendolas suyas como si ...fuesen luminarias.

Las aportaciones idealisticas a la política encallada en conceptos absolutos, están teniendo un efecto rebote contra el pueblo y sus votantes. Los votantes, son utilizados como pañuelos, los usas y luego los tiras, y así nos vá: corrupción, robos amiguismos, y decepciones.
Se ha perdido el estado del bienestar, la clase media, las leyes de dependencia, nuestros mayores -y jóvenes- son desahuciados, arrinconados, olvidados. Solo se les dá valor para que depositen los votos en las urnas y después...si te he visto, no me acuerdo.

Lucha por Gibraltar, por la Unión del Pueblo Andalusí -U.P.A,- es el mejor momento
para aportar ideas frescas, y trabajar juntos por una justicia social done todos cabemos, dejarnos de fanatismos populares o pesoeros, el futuro de la politica está en los acuerdos, y la verdadera democracia, no la posee nadie; la justicia se trata en firmar acuerdos de ayuden al mayor número de personas posibles y que erradique la fuga de talentos, esa generación que sin coherencia denominábamos "Los NINIS"; sin olvidar a esas personas que desde los 45 años pierden todas las oportunidades para sumarse al carro del progreso.
Lucha!!!
Los DIFERENTES, poseen las semillas del futuro.