lunes, 16 de febrero de 2015

El candidato del PP a la Junta de Andalucía cobró sobresueldos del partido









El candidato a la Junta de Andalucía por el PP, Juan Manuel Moreno, fue uno de los que más cobró sobresueldos del PP en 2006, según las notas aparecidas en los papeles de Bárcenas, aunque su nombre pasó desapercibido cuando se publicó la información en 2013, por no tener entonces un cargo relevante en el partido.

Moreno ocupó la octava posición en la lista de agradecidos del PP, con unos ingresos opacos que ascendían a 94.000 euros, según publicaba El Mundo el 12 de agosto de 2013, a los que había que sumar los 61.000 euros que cobraba como diputado.

Tras aparecer su nombre en 2013, el ahora cabeza de lista a las elecciones andaluzas de este mes de marzo lo negó todo en una entrevita en TVE, donde recitó el eslogan del PP ante este caso: "Nunca ha habido una contabilidad paralela en el PP ni ha habido ese tipo de pagos", afirmó.


Fuente: 'diarioelectoral.com/noticias/el-candidato-del-pp-a-la-junta-de-andalucia-moreno-bonilla-cobro-sobresueldos-del-pp-al-igual-que-barcenas-o-alvaro-lapuerta'