viernes, 30 de enero de 2015

Endeudado, subasta su virginidad en 15 mil pesos... y nadie se la compra


Un hombre de 29 años de edad trató de vender su virginidad en 850 euros, unos 15 mil pesos, para después darse cuenta que a nadie le interesaba la “oferta”.



SDP Noticias
Seb Ciercies, nativo de Rumania, anunció su “excelente cuerpo” y su virginidad en venta para cualquier persona que le interesase.
La necesidad de pagar algunas deudas lo obligó a anunciarse en un periódico de la ciudad de Brasov.
“Hombre de 29 años, atlético y bien formado, pelo oscuro. Estoy vendiendo mi virginidad. Precio, 850 euros. No se incluye el transporte”, rezaba el anuncio.
Sin embargo, semanas después de la oferta, Seb no recibió la respuesta ni siquiera de una sola persona.
“No lo comprendo, soy un tipo bien parecido con un buen físico. Pensé que alguien me ofrecería más. Estoy saludable, no parezco Brad Pitt, pero tampoco soy feo. No especifiqué si aceptaba hombres o mujeres en el anuncio y ninguna persona gay me contactó”, declaró el hombre ante medios rumanos.
“No ayuda mucho en tu autoestima el ser rechazado absolutamente por todas las personas del mundo”, agregó.