viernes, 30 de enero de 2015

Aparece presunto fantasma de niño en residencia abandonada


El ufologo Reinaldo Ríos recibe mediante etiqueta de un doctor universitario en el área de criminología de una de las universidades del sur lo que podría ser otro caso fantasmal en la isla del Cordero.


Se trata segun detalles preliminales a una residencia abandonada en uno de los pueblos del sur entre Ponce y Juana Diaz.
Lo curioso del relato en cuando enfocan la ventana se apecia claramente la cara de lo que algunos pensarian sería un menor.
"Existen los espíritus, muertos, fantasmas, es parte de lo que ocurre en todas partes del planeta desde los comienzos de la humanidad, interpretar el porqué se manifiestan, que quieren o que buscan es nuestra responsabilidad como estudiosos del tema, ya es tiempo que el gobierno acepte esto como un caso normal", comenta.
Cabe destacar que cuando estas casas son desabitadas por mucho tiempo y en estas han ocurrido tragedias o muertes, hay una probabilidad segun el ocultismo que seres aun permanezcan deambulando en un estado de confusión o lo que el ufologo Reinaldo Rios designa, como manchas etéricas, osea huellas en el alma, cicatrices espirituales, cuentas pendientes, o negacion y resistencia a aceptar esa alma que ha desencarnado, es decir que ha muerto.
El ufologo espera conseguir algun permiso para allegarse al lugar y hacer desde una meditación, una concentración mediumnica para intentar comunicarse con algun espíritu atrapado en esa dimensión paralela a la nuestra.
La dirección del area ha sido protegida para evitar que la escena sea alterada y la actividad a realizarse sea boicoteada. Interesados enviar un inbox al facebook, escribir al email: uforeinaldorios@hotmail.com o llamar al (001) 787-821-3613.