viernes, 30 de enero de 2015

El País acusa a Podemos de utilizar menores para organizar la Marcha del Cambio



Piquete de Agitación y Propaganda (masculino)



El periódico El País, en otro de sus ya célebres trabajos de su equipo de investigación, ha acusado a los dirigentes de Podemos de utilizar a menores para organizar y difundir la Marcha del Cambio que se celebrará en Madrid este sábado.

La documentación aportada por el diario de Prisa no deja lugar a dudas. La serie de fotografías tomadas por sus reporteros demuestran que niños de corta edad han estado trabajando para Podemos gratis y sin permiso de sus padres.

Cada documento gráfico viene acompañado de una breve explicación para que los lectores conozcan la calaña de los organizadores, que han centrado sus operaciones en el barrio de Vallecas, en el que se ha creado el círculo @podemospeques, al que pertenecen la mayoría de los escolares. La instrucción se realizaba en un viejo caserón perfectamente acondicionado en su interior.

Según asegura en sus páginas, Juan Carlos Monedero fue quien ideó todo el tinglado, tras su aprendizaje en las cloacas del poder del Gobierno venezolano, entre otros. La actividad de los pequeños ha sido especialmente intensa a lo largo de esta semana, en la que el partido ha falsificado partes médicos y firmas de los padres para que los niños no fuesen a clase sin levantar sospechas.



Servicio de Orden en pleno ensayo en Vallecas




Núcleo duro del Servicio de Orden ensayando cómo reducir a un alborotador




Integrante del Servicio de Enlace utiliza un dispositivo de última tecnología




Piquete de Agitación y Propaganda (femenino)





Grupo de alborotadores durante un ensayo




Equipo Sanitario de asistencia rápida




Miembro del Servicio de Enlace disimulando en su punto de vigilancia




Una de las clases de adiestramiento





Piquete de Difusión  'Monedero llama a tu casa'




Servicio de Camuflaje para intervenciones especiales




El círculo @podemospeques, frente al cuartel general