domingo, 14 de diciembre de 2014

Un perro sobrevive atrapado en el radiador de un coche desde El Higuerón al centro


ANTONIO GUTIÉRREZ |
Imagen del perro atropellado antes de ser rescatado por los Bomberos
Imagen del perro atropellado antes de ser rescatado por los Bomberos
La persona que lo atropelló era incapaz de desengancharlo y fue necesaria la ayuda de los Bomberos | El animal no sufre heridas de gravedad, señalaron las fuentes consultadas
Desde El Higuerón hasta la clínica veterinaria de República Argentina encajado en el radiador del coche que le había atropellado. Un suceso curioso, con un perro de aguas de protagonista, que ha movilizado a agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos y que, por lo que parece, acabará bien ya que el animal, según las primeras estimaciones, no presenta lesiones de gravedad.
La llamada se ha recibido a las 19.33 horas en el Parque de Bomberos, al que han llamado efectivos de la Policía Local que, a su vez, han sido requeridos por una persona que había arrollado a un perro a la altura de El Higuerón y que, al quedar el animal enganchado en el frontal del vehículo y no poder sacarlo,  decidió trasladarlo de urgencia a esta clínica veterinaria, confirmaron desde el Parque de Bomberos.
Cuando llegó al centro veterinario, y siempre según las fuentes consultadas, esta persona se puso en contacto con Policía Local y Bomberos que se trasladaron al lugar para lograr extraer al animal del vehículo con el mínimo daño posible, algo que consiguieron en apenas veinte minutos. Tras ser rescatado, el perro fue atendido por los responsables veterinarios del centro. Las fuentes consultadas indicaron que, aparentemente, el animal estaba bien, sólo con una lesión en una pata.