domingo, 14 de diciembre de 2014

Agente "grinch" multa a conductor por adornar su taxi


Un oficial de la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León multó a un taxista por adornar su vehículo con luces y figuras navideñas.


Un "grinch" regio multó a un conductor por transitar en su "Taxi Clos". 
Juvencio Trujillo es un taxista que desde hace 7 años circula por calles de Nuevo León con un auto forrado con luces, adornos y hasta un altavoz con canciones navideñas.
El conductor fue detenido por un agente de la Agencia Estatal de Tránsito de Nuevo León, durante un operativo para verificar la documentación vehicular.
De acuerdo con Trujillo, el funcionario público lo detuvo en la colonia Crispín Treviño, en el municipio de Guadalupe, y pese a cerciorarse que su documentación estaba en regla decidió multarlo por adornar el vehículo.
"El oficial de Transporte me paró, me checó papelería, todo está bien, nada más me dijo que me iba a infraccionar por eso y no sabía ni qué infracción me iba a poner en la boleta", explicó el taxista.
Trujillo pagó los 336 pesos de multa y aseguró que nunca había sido detenido en su "Taxi Clos" y que, incluso, algunos agentes se han tomado fotos con su unidad.