viernes, 7 de noviembre de 2014

Fernando Parrilla Zapata Abstracción Barroca, Fernando Parrilla en el Parlamento de Andalucía.


donde están mis zapatos
yo que quería trotar entre mares de miel
me he quedado adherido a una mota de espacio
veo las luces pasar pero no existen sombras
de mi número exacto
no me encuentro y estoy
existo y me he perdido
no soy agua ni carne
me hicieron de silencios
estoy esperando algo sentado en una silla
de semillas de vino
y me encuentro un dibujo reciclado de cielo
hurgando en mis miserias
descubro su mirada y he cerrado los ojos para que no le pese
a mis cansados párpados
todo se me derrumba
pero yo sigo erguido enfundando una rima
de un poema no escrito
de un deseo no soñado


No te robé la luna porque viví contigo
la plata de sus noches y escuchaba tu alma
no te escribo palabras que rellenen tus huecos
porque sé que la vida le ha regalado a pocos
todo lo que he sentido, todo lo que he tenido
Ahora tengo recuerdos para regar mis sueños
y soy el puto amo de tus mejores besos
de tus sonrisas más limpias
tu objeto del deseo
Me consta que tus manos nunca se usaron tanto
que tus brazos ansiosos nunca abrazaron de la misma manera
que tu voz no ha cantado nunca tantas canciones
y que nunca escribiste sobre un rabo de mar
tan hermosas palabras
© Fernando Parrilla Zapata