jueves, 4 de septiembre de 2014

Hallan en refrigerador cadáver de una estadunidense de 96 años


El cadáver de una mujer estadunidense de 96 años fue encontrado dentro del refrigerador de una vivienda en Playas de Rosarito, Baja California.


La víctima, a quien se identifica como Helen Manning, vestía sólo un pañal para adulto al ser encontrada
De acuerdo con reportes locales, la propietaria del inmueble que rentaba la víctima en el fraccionamiento Lomas de Rosarito fue quien alertó del hallazgo.
Según el relato de la denunciante, ésta y un trabajador ingresaron la casa de la víctima debido a que no respondía al llamado a su puerta.
Dijo que, al entrar a la vivienda, encontraron un palo y una toalla con sangre atravesados en medio de las dos puertas del refrigerador de la cocina.
La víctima, a quien se identifica como Helen Manning, vestía sólo un pañal para adulto al ser encontrada.
El reporte indica que, según testimonios de vecinos de la víctima, una pareja de entre 40 y 45 años vivía con ella y se encargaba de su cuidado, pero ninguno de ellos ha sido localizado, consigna el semanario Zeta en su versión electrónica.
Establece que las autoridades policiacas no encontraron daños en la casay que los homicidas tampoco robaron objetos ni forzaron las puertas.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para iniciar los análisis que permitan determinar las causas de la muerte.
Simultáneamente, la Procuraduría de Justicia de Baja California inició las investigaciones sobre el caso.