jueves, 3 de julio de 2014

VIDEO: Pelea de novios termina a toda velocidad

Un hombre que fue captado el sábado pasado en la parte trasera de un auto que viajaba por una autopista de Carolina del Norte estaba peleando con su novia, que se encontraba al volante, informó este martes la policía.

Una persona grabó el momento en el que un hombre, trepado en la parte trasera del auto, rompe el vidrio y se introduce al vehículo donde iba su novia y dos de sus hijos.
La policía no publicó los nombres de las personas involucradas, ya que la mujer decidió no presentar cargos.
Según la televisora local WSOC, la pelea comenzó en un centro comercial, donde el hombre la atacó tomándola del brazo y lanzándola al suelo.
La mujer entró a una zapatería y pidió ayuda, para después subirse al auto luego de que el hombre aparentemente había dejado el lugar.
Pero momentos después el auto fue visto en la autopista con el hombre subido en su parte trasera mientras intenta sostenerse y no caer al pavimento.

 
 
 

Según testigos, el hombre pudo romper el vidrio y meterse en el auto, antes de que se detuvieran en una estación de gasolina cercana. En dicho lugar, la mujer y los dos niños se quedaron mientras que el novio se llevó el auto.