jueves, 3 de julio de 2014

NOTICIARIO PATRIÓTICO



Españoles: En la pasada noche de san Juan, dos intrépidos reporteros de Intereconomía y TV13 lograron captar estas espeluznantes imágenes de Pablo Iglesias participando en un aquelarre en los intrincados y neblinosos bosques de las provincias vascongadas.

A primera hora de la tarde, este peligroso masón bolivariano fue visto por nuestros reporteros en las inmediaciones de Alcampo, donde levantó sus sospechas al comprar calzoncillos blancos, velas negras, ginebra barata, condones, mandrágora y otros materiales propios de orgías rojas y escalofriantes brujerías.

Seguido a prudente distancia, desembocó en un claro del bosque donde lo aguardaban sus satánicos camaradas entre hogueras espeluznantes, cánticos impíos, pucheros con brebajes, antorchas y lechuzas. Nuestros compañeros lo oyeron blasfemar contra los bancos mientras fornicaba con machos cabríos, borregas preñadas y gatos negros que luego sacrificaron a los dioses del Averno.

En el éxtasis del aquelarre, entre hechicerías y encantamientos, lo vieron hasta poner huevos. Esperamos que el Santo Oficio tome nota del asunto y proceda contra él en un auto de fe.