jueves, 3 de julio de 2014

BANDO DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ


20140703122928-nacimiento-ok-644x362.jpgAYUDAS POR NATALIDAD DEL MUNICÍPIO DE FERNÁN NÚÑEZ
Este Ayuntamiento va a proceder a realizar una nueva convocatoria del Programa de Ayuda a la Natalidad, tras haber quedado DESIERTA la anterior convocatoria
OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD
Con la finalidad de poder ayudar a las famílias más desfavorecidas del município de Fernán Núñez, el Ayuntamiento ha considerado oportuno ofrecer una ayuda económica con la intención de hacer frente a las necesidades básicas de alimentación e higiene del recién nacido.
CUANTÍA
La ayuda económica consistirá en un total de 150 € por nacimiento. Esta ayuda se proporcionará hasta agotar partida y será para los nacidos en el año 2.013, que cumplieren con los requisitos establecidos
REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN
1.- Que al menos uno de los progenitores haya estado en situación de desempleo durante 4 meses a lo largo de 2013
2.- La unidad familiar tendrá que estar empadronada en Fernán Núñez y residir en el município y, al menos uno de ellos, deberá llevar como mínimo empadronado dos años de antelación a la fecha de nacimiento.
3.- Que el recién nacido esté dado de alta en el padrón de habitantes
4.- Las compras de los productos realizados serán para la alimentación e higiene del recién nacido exclusivamente y tendrán que realizarse en cualquiera de los comercios del município de Fernán Núñez
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes  es de 15 DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico de este Ayuntamiento: www.fernannunez.es
Las solicitudes según modelo de estas Bases, que será facilitado en el Registro del Ayuntamiento se presentarán en el mismo (Plaza de Armas, 5) de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 h y los sábados de 10.00 a 12.30 h, o por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común (en las oficinas de correos o en cualquier registro de las distintas Administraciones públicas)
En caso de que las solicitudes se presenten en una Oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas
INFORMACIÓN Y BASES:
Servício de Desarrollo Local del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios Electrónico, www.fernannunez.es.