jueves, 1 de mayo de 2014

FOTOS: Modelo tiene sexo con fantasma; asegura le encantó

Estados Unidos.- La modelo y actriz de origen ucraniano Natasha Blasick, asegura haber tenido relaciones sexuales con un fantasma en por lo menos dos ocasiones; entre otras experiencias sobrenaturales al durante toda su vida.

Galería

    
Natasha es víctima de la "espectrofilia", un síndrome que supuestamente provoca que las personas sientan placer sexual de los espíritus.
La joven asistió a un programa de televisión británico este martes para contar la primera "misteriosa experiencia sexual", de las dos que ha tenido.
"Estaba acostada en mi cama y luego sentí que alguien había entrado en mi habitación, pero no podía ver a nadie", relató excitada Natasha.
Luego, prosiguió la muchacha, sintió todo el peso de un hombre sobre su cuerpo, la había tomado de los brazos y no la dejaba escapar. Finalmente, el espectro la penetró. "Lo disfruté, estuvo muy rico", culminó Natasha.
Natasha está casada pero dice que sus aventuras sexuales con el fantasma no afectan su relación amorosa con su pareja de carne y hueso. De hecho se siente muy feliz tras experimentar el sexo con el fantasma, pues .
No obstante el placer que experimenta Natasha, la experta Ciaran O'Keefe, advierte que todo puede tratarse de un simple trastorno del sueño.