domingo, 13 de abril de 2014

Se toman "Selfie" durante intento de suicidio


Cuando el jueves pasado un intento de suicidio causó el cierre de una autopista en Los Ángeles, dejando atorados a cientos de automovilistas, algunos residentes creyeron que era la escena perfecta para tomarse una foto... con el suicida de fondo.

Las autoridades cerraron la autopista 105 en Paramount alrededor de las 18:30 horas (local) del pasado jueves luego de que un hombre amenazara con lanzarse desde un puente, reportó el diario Los Angeles Times.
La autopista no fue reabierta hasta las 21:30 horas (local), cuando las autoridades lograron convencer al hombre de desistirse de lanzarse.
Sin embargo, durante el tiempo que las autoridades estuvieron tratando de convencer al suicida, comenzaron a surgir en redes sociales fotos de personas, algunas de ellas en poses muy sonrientes, frente al puente con el suicida de fondo.
Una de las primeras fotos fue subida a Instagram, y tras recibir críticas fue puesta como privada. Sin embargo otros usuarios en Twitter pudieron “salvar” la foto antes de que la cuenta fuera cerrada para el público en general.
Ver imagen en Twitter