domingo, 13 de abril de 2014

Pillan a Rihanna sin ropa interior en una sesión de fotos


Escrito por Ana Bort


Rihanna sabe que su música genera tanto interés como su vertiginoso cuerpo caribeño, del que está muy orgullosa y que muestra sin pudor alguno vaya donde vaya con sus atrevidos estilismos.
La cantante de Barbados forma parte de una nueva corriente de mujeres que reivindican sus cuerpos sin cirugía y que se sienten libres de vestir como quieren, siendo excesivas y creadoras de tendencias si así lo desean, lejos de las esqueléticas modelos de pasarela.
Tanto es así que firmas como Chanel o Balmain ya han contado con Rihanna para ser imagen de sus marcas, ya que saben que muchas mujeres se identifican con la actitud segura y provocadora la cantante.
Esa actitud es la que ha llevado a que la cantante haya sido ‘pillada’ en una sesión de fotos para una revista francesa de lo más íntimo en una terraza, en la que la de Barbados muestra su anatomía poderosa.
Vestida únicamente con un sostén, Rihanna mira a cámara arrodillada boca abajo y se puede ver perfectamente su marca del bikini, con diferencia del tono de piel según dónde le ha dado más el sol.
La cantante, que veía constantemente las fotos que se le iban haciendo, no se sentía incómoda sin ropa ante las personas que formaban parte del equipo fotográfico y dos jóvenes le echaban agua en la parte baja del cuerpo cada cierto tiempo.
No se sabe si hay más fotos en otros escenarios en los que Rihanna se haya mostrado de forma tan literal e íntima, pero sin duda constituye todo un ejemplo para las mujeres que se sienten cohibidas por tener un cuerpo lleno de curvas.
rihanna 05
Madrid ya