NOTAS RELACIONADAS

Una red social para infieles declaró que el 13 de febrero se celebrará "El Día Mundial del Infiel", 24 horas antes de San Valentín. El sitio realizó una encuesta a todas las usuarias argentinas para que califiquen a los amantes de su región.
La red social para infieles Ashleymadison.com se apropió del 13 de febrero, un día antes de San Valentín, para celebrar "El Día Mundial del Infiel". Y para conocer mejor a las argentinas infieles, se encuestó a 4.251 de ellas para que puedan calificar al amante argentino según la región en la que habitan.

Por un lado, las marplatenses y las rosarinas calificaron con 5 estrellas a sus amantes, como también a los porteños por su destacado desempeño en el amor. Por otro, los amantes de Bariloche se quedaron con 4 estrellas, seguido de los salteños y cordobeses que alcanzaron las 3 estrellas.
"Si miramos la geografía, notaremos que las regiones más infieles de Argentina comparten algunos gustos etéreos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de Ashley Madison y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las argentinas", señala Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras extramaritales.

De hecho, el 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%.  En Córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.

"Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", asegura Goic.

Con respecto a los regalos que priorizan las infieles, desde el sitio aseguran que "las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes".