viernes, 14 de febrero de 2014

Apuñala a las trolls que le decían "Harry Potter"

 
Reino Unido.- Emma Keeble, de 15 años de edad, y Leah Pearce de 16 años de edad, molestaban a Ryan Walker, de 19 años de edad, diciéndole que se parecía a "Harry Potter", el personaje de las películas inspirado en el libro de J.K. Rowling.

Según las adolescentes, los lentes, cabello oscuro y piel extremadamente blanca de Ryan lo hacían ver "igualito" que el "Harry Potter" interpretado por Daniel Radcliffe en la saga cinematográfica.

Cansado de las burlas, un día Ryan tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a una de las chicas, luego tomó a la otra y le azotó brutalmente la cabeza contra una cerca. "¡Mueran, mueran!", gritaba Ryan mientras atacaba a sus "trolls".

Luego de su ataque, Ryan fue detenido por las autoridades de Southampton, a quienes confesó el crimen, declarándose culpable de todos los cargos.

Por su parte, el abogado de Ryan advierte que aunque no hay justificación para su violento comportamiento, la corte debe tomar en cuenta que las chicas lo provocaron.

El juez  Peter Ralls, sentenció que las adolescentes pudieron haber sido groseras pero eso no es justificación para el ataque que perpetró Ryan. Ahora Ryan podría pasar 4 años en la cárcel.

Mientras tanto, Emma y Leah se recuperan de sus lesiones. No obstante el trauma psicológico que les provocó el ataque de "Harry Potter" no desaparecerá como por arte de magia y tal vez nunca sean capaces de volver a hacer una broma inocente.

Mirror