miércoles, 5 de febrero de 2014

Estaba con amante, apareció el hijo y huyó desnudo


COSA DE LOCOS
El hombre desnudo en la vía pública.


Un hombre de 35 años fue detenido por correr sin ropa en la ciudad bonaerense de América. El sujeto le contó a la policía que estaba "patabolseando" cuando el joven los encontró y comenzó a golpearlo.

Un hombre de 35 años fue detenido por correr desnudo cuando escapaba de la casa de su amante en la ciudad bonaerense de América.
El insólito hecho ocurrió durante la tarde del sábado. La policía fue alertada sobre la presencia de un individuo que transitaba la ciudad completamente desnudo. Un patrullero interceptó al hombre y lo detuvieron.

Los agentes lo trasladaron al Hospital local, donde el hombre contó lo sucedido. Según su relato, el sujeto – de apellido Olivera- había estado minutos antes en un domicilio del barrio sur "patabolseando" como el mismo lo definió.

Según publicó el medio Master News, el hombre contó que estaba con su amante cuando llegó el hijo de la mujer, quien comenzó a golpearlo. Tras ser herido, Olivera escapó de la golpiza totalmente desnudo y comenzó a correr por Avenida Rivadavia.

Olivera fue asistido en el Hospital Municipal donde un médico constató las heridas que tenía en su cuerpo desnudo. El hombre fue dejado en libertad.