COSA DE LOCOS
Terrible imagen del castigo al pobre gatito.


Un francés, por "diversión", maltrató a un gatito callejero y lo grabó. El video, que mostraba cómo lo arrojaba contra una pared, fue eliminado de Internet por su violencia. Recibió repudio de todo el mundo.

Farid, de 24 años, filmó un acto que ha sido calificado como "el peor caso de maltrato animal en video" por usuarios de distintas redes sociales.
El joven sale a la calle con uno de sus amigos, toma a un pequeño e indefenso gato y lo lanza contra la pared de un edificio en repetidas ocasiones; la crueldad del acto es resaltada con las carcajadas de Farid a quien le parece divertido como el felino sobrevive a su violento e irracional ataque.
Tan sólo 24 horas después que Farid compartió el video en Internet, distintos usuarios alertaron a las autoridades, entre ellos la Fundación Brigitte Bardot. Gracias a ello, la policía comenzó las investigaciones y arrestó a Farid.
Según las autoridades, el gatito agredido pertenecía a un vecino del agresor, en la localidad de Mornette, quien lo había reportado como extraviado.
La indignación causada por el video ha logrado que más de 58 mil personas firmen una petición para que la Corte castigue ejemplarmente al salvaje Farid.