domingo, 2 de febrero de 2014

4 consejos para comer sin culpa lo que te gusta sin ganar peso extra

 

Te mueres por comes más chocolates, algunos dulces y helado en verano, pero sabes que no debes porque quieres cuidar tu peso. ¿Qué hacer?

InPerfectas Muchas veces al momento de cuidar nuestra salud  medimos la cantidad de dulces que comemos. Sacamos de nuestra dieta los chocolates, dulces, helados, una que otra fritura y la cosas que más nos gustan porque sabemos que pueden hacernos engordar más de lo debido.
Aquí te contamos algunos trucos que te van a servir para cuidar tu figura de forma saludable y además darte esos gustitos que te hacen feliz.
El agua es tu amiga.  Esta maravillosa bebida de la naturaleza tiene el poder de limpiar nuestro organismo de las toxinas que nos hacen daño. Lo ideal es tomar 2 vasos antes en ayunas y al menos un 2 litros durante el día.
Bebidas Hot. Sí, las bebidas calientes también nos ayudan a eliminar la grasa mala que se acumula en nuestro cuerpo. El té por ejemplo es una gran aliado a la hora de limpiar nuestro organismo.
Sopas. Trata de que todos tus almuerzos incluyan algún tipo de sopa, son nutritivas y te llenan. Además contienen verduras que ayudan a que tu cuerpo funciones mucho mejor.
Una fruta diaria. Tienes una variedad enorme para escoger la fruta que más te guste, puedes comerlas en el desayuno, en el almuerzo, en la cena o a media mañana. Son los snacks perfectos.