domingo, 16 de febrero de 2014

Aprosex organiza un curso en Barcelona para mujeres que quieren ser putas








"Ser prostituta hasta ahora se aprendía a base de tener servicios e instruirse sobre la marcha, pero ello ocasiona muchos sustos, disgustos, soledad y en ocasiones tristeza y vergüenza". Así anuncia la Asociación de Profesionales del Sexo de Barcelona (Aprosex) un curso para formar a las cada vez más mujeres que ven en la prostitución una solución a sus dificultades económicas por la crisis.

El colectivo señala en su web que "trabajar en el mundo del sexo de pago no es sencillo. Requiere de inteligencia emocional, de grandes dotes amatorias, de una gran capacidad de empatía, de habilidades sociales y de seguridad en una misma". Aprosex afirma que sus enseñanzas "harán de vosotras profesionales con mayor sabiduría y con mayor seguridad".

El cursillo, que se celebrará el próximo sábado día 22, está especialmente dirigido a "las mujeres que están planteándose en este preciso momento la seria posibilidad de comenzar a trabajar en el sector del mundo del sexo de pago".

"La gran posibilidad de conocer a otras profesionales del sector, también es un gran aliciente en un mundo donde casi todas las trabajadoras sienten que deben esconder su manera de ganarse la vida por encima de todo", afirman. El temario habla de asuntos relacionados con Hacienda y Seguridad Social, marketing y "pequeños y no tan pequeños trucos sobre Sexo", entre otros puntos.