miércoles, 26 de febrero de 2014

911 no he sido penetrada en años": Viuda candente

 
Estados Unidos.- Una viuda de Florida fue arrestada luego de llamar en dos ocasiones al 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor y después manosear a un agente enviado por las autoridades.

Cuando el agente de Policía llegó a la casa de Maria Montenez-Colon, ella declaró: "Estoy caliente".

María, de 58 años de edad, llamó al 911 por primera vez el viernes pasado a las 6 de la tarde; le preguntó al operador si estaba casado, luego confesó:

"No me han penetrado en años; estoy muy caliente".

El operador intentó desviar la conversación y preguntó: "¿Qué puedo hacer pos usted?", entonces María insistió: "Podrías cogerme".

Luego de una hora María volvió a llamar, solicitando lo mismo; fue entonces que el operador, quien es oficial de Policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón.

Al llegar, uno de los oficiales intentó hablar con ella, pero María sólo tenía una solicitud "Cójame por favor", el policía la rechazó y entre los dos la detuvieron.

En su declaración, María Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento, y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero "¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años", puntualizó.

Ahora María no tendrá sexo pero si deberá enfrentar los cargos por usar la línea de emergencias 911 indebidamente.

Originalmente, María había hablado porque quería reclamar la propiedad de un Corvette, que su difunto esposo había dejado como herencia a su hijastro; al momento de las llamadas, la señora estaba completamente ebria.

Con información de Gawker.