miércoles, 26 de febrero de 2014

17 cosas de las que no deberías que preocuparte durante el día


  • 17 cosas de las que no deberías que preocuparte durante el día . (Foto: Difusión)

Durante el día a veces nos pasan cosas que pueden hacernos sentir mal o estresadas.

InPerfectas. Siempre queremos tener todo bajo control, pero ese dominio a veces es imposible, sobre todo si nos enfrentamos a factores que no está en nuestras manos controlar.
A veces queremos que todo nos salga perfecto, no tener ningún tipo de inconveniente, pero sabemos que es imposible, que nuestra torpeza a veces nos juega malas pasadas, que hay cosas en nuestro cuerpo que no podemos controlar y que por más que queremos la perfección es algo utópico
Buzzfeed hizo una lista de las 50 cosas que una persona no debería estresarse en el día, nosotras escogimos sólo 17 y agregamos una breve explicación.
1. De cómo te ves hoy. No siempre nos vamos a levantar como estrellas de cine. Tal vez la ropa no te quedó como lo esperabas o el maquillaje no se te ve como en la revista, pero no importa. Está bien, el hecho de no verte como esperas no quiere decir que luzcas mal.
2. De ese grano. Hay cosas en nuestro cuerpo que no podemos controlar, de pronto despertaste y al verte en el espejo y ahí estaba, un grano horrible en tu frente/nariz/cachete, no puedes malograr tu día por esto. Sonríe y sal al mundo caminando con paso firme y orgullosa de ti misma.
3. De parecer estúpid@ cuando bailas. No siempre tus pasos de baile van a ser los mejores, de hecho a veces podemos hacer el ridículo, pero ¿que más da?. Si tu te diviertes está bien.
Palmeras
4. De hacer una pregunta “tonta” en clase. Puede ser que no entendiste lo que el profesor quiso decir, tal vez para todos está muy claro pero para ti no. Nunca te quedes con la duda, así creas que es “algo tonto”, siempre pregunta.
5. De que alguien se de cuenta de esa manchita en tu camisa. Saliste apurada de casa y al hacerlo se te derramó un poco de jugo/comida en la ropa y no e dio tiempo de cambiarte. La verdad es algo insignificante pero ruegas que nadie más lo note. Si alguien te pregunta qué sucedió con tu vestimenta lo único que debes hacer es responder.
6. De parecer estúpido en el karaoke. La verdad es que no somos estrellas de rock, nunca vamos a tener la voz de Celine Dion, pero nos encanta cantar. Ir a los karaokes es una de las formas más divertidas del mundo de expresarnos. Que no te importe si suelas uno que otro “gallo”, lo importante es que la pases bien.
7. De cómo se ve tu pelo hoy. Tu cabello es tan rebelde como los adolescentes de hoy. Una mañana puede amanecer lindo y sedoso y al día siguiente parece una jungla. Lo peor es que no puedes hacer mucho por controlarlo. No te preocupes por eso, eres hermosa de cualquier forma.
Palmeras
8. De ser juzgado por lo que estás comiendo. Muchas mujeres de verdad se mueren de hambre, comen tanto o más que un hombre, pero les da vergüenza pedir una super hamburguesa royal con todas las cremas o una milanesa con papás que naden en mayonesa. No debes restringir lo que deseas solo por el qué dirán.
Palmeras
9. De no tener planes para este fin de semana. No siempre vamos a estar de fiesta en fiesta. A veces hay sábado o viernes que nuestro mejor plan es ver películas en la cama comiendo chocolates. No es malo para nada no tener “un mega evento”, de vez en cuando es bueno que pases tiempo contigo misma.
Palmeras
10. De comerte esa segunda galleta. Estás tratando de comer saludable, hacer ejercicio y mantener una dieta sana, pero te antojaste unas galletas. No tiene nada de malo que de vez en cuando te engrías un poco comiendo lo que te gusta.
Palmeras
*11. De que se te olvidó el nombre de alguien y tuviste que preguntarle de
nuevo.* Conociste alguien, te cae super bien, de hecho han hablado por horas, tienen mucho en común y se acerca alguien, al momento de presentar a esta persona ocurre lo inesperado “¿cómo te llamabas?”. No puedes creer lo avergonzada que estás, disfrutaste mucho su compañía de verdad, pero por tu mala memoria olvidaste su nombre. Le puede pasar a cualquier, no te atormentes.
Palmeras
12. Del terrible silencio después de ese chiste tonto que contaste. Tu chiste fue bastante malo y lo sabes, de hecho no sabes por qué se te ocurrió contarlo en primer lugar. No dio risa, pero lo único que quieres es que alguien al menos sonría.
Palmeras
13. De que te olvidaste el teléfono en casa. A veces sales tan apurada a clases o al trabajo que te olvidas por completo de revisar si tienes todo lo necesario. No importa si dejaste el celular, a veces es mejor desconectarse unas horas.
14. De que tropezaste. A veces te sorprendes de los niveles de torpeza que hay dentro de ti, cada día es una lucha por no chocarte con alguien, caerte o derramar algo encima de una persona. Pero hay momentos en los que es incontrolable. Si te pasa, lo único que puedes hacer es reírte de ti misma.
Palmeras
15. De que accidentalmente leíste spoilers (arruinadores/contadores de finales de películas, libros y series) en Internet. Estás enganchada con una serie/libro/saga y quieres saber un poco más sobre algunas cosas, entonces entras a Google para investigar y sin darte cuenta ya te contaron el final. No sabes si llorar, ir a tirarte de un puente o buscar a la persona que te hizo ese daño. Lo único que puedes hacer es tratar de olvidarlo, hacer de cuenta que no leíste nada y seguir con tu vida (aunque es complicado).
Palmeras
16. De que accidentalmente has hecho contacto visual con alguien. ¿No te pasa que a veces vas por la calle y te quedas mirando a una persona por alguna razón que no entiendes? Lo peor es cuando este “alguien” (sea hombre o mujer) también te mira a ti, y ambos sostienen la mirada por mucho tiempo. Es incómodo, lo único que puedes hacer es caminar más rápido y rezar para no encontrartel@ nunca más.
Palmeras
17. De cualquier cosa que hayas dicho o hecho en las últimas 24 horas. Y bueno, en un día te pueden pasar miles de cosas, son 24 largas horas donde absolutamente todo es posible. Pero recuerda, siempre hay otro día para olvidar lo malo que hiciste o te pasó antes y arreglarlo.
Palmeras