lunes, 6 de enero de 2014

Quedó "clavado" en el trabajo y no se dio cuenta

Imágenes del clavo incrustado y de su tamaño dan vuelta el mundo.
Imágenes del clavo incrustado y de su tamaño dan vuelta el mundo.
Un operario chino tuvo que ser operado de urgencia después de que un clavo le atravesara el cráneo. El hombre comezó a sentir mareos y recién fue al hospital cuando observó que tenía un orificio cerca de su ojo.

Un grupo de médicos chinos sacaron de la cabeza de un operario un clavo de 8 centímetros de longitud, que el hombre ni siquiera sabía que estaba ahí. No obstante, se encuentra bién después de sobrevivir a la operación quirúrgica.
El hombre se disparó accidentalmente con el clavo, el cual estaba estancado en una herramienta y salió volando cuando la conectó, mientras decoraba su casa el pasado 29 de diciembre. Al principio, el accidentado Yang Yi Kui, de 55 años, no se dio cuenta de que el clavo se quedó atascado en su cabeza cerca del ojo, donde solo notó un pequeño agujero. Eventualmente se sintió mareado y entonces se dirigió a un hospital.
Los doctores lograron ver el clavo a través de una imagen tomográfica computarizada y luego lo sacaron con cuidado a través de una operación quirúrgica. Por ahora el accidentado se encuentra recuperando en el hospital donde lo operaron