lunes, 6 de enero de 2014

Imágenes insólitas de la semana, Enero 5, 2014

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Empezamos con el 2014 trayéndote un poco de todo para no desear, así que siéntate y disfruta las primeras imágenes insólitas del año.
1) Un retrato en madera de ET
imagenes-insolitas6-1-14

Aunque era leña para encender su estufa, Jake Dowd decidió conservarla como un adorno al notar que la cara del famoso extraterrestre de Steven Spielberg estaba marcada en ella. ¿Tú qué dices?(The Telegraph)
2) Le cayó como balde de agua fría
imagenes-insolitas6-1-142
Y literalmente… los miembros de la familia Krepysh decidieron tomar unas vacaciones sobre las orillas del río Yenisei, con una temperatura del aire de menos 5 grados Celsius en la ciudad siberiana rusa de Krasnoyarsk. (The Telegraph)
3) Un becerro de 2 cabezas
imagenes-insolitas6-1-143
Muge y come con ambas cabezas. El ternero parece estar en perfecto estado de salud. Como que esto ya lo habíamos visto pero en un cerdito, ¿verdad?(Huffingtong Post)
4) Impresionante naturaleza
imagenes-insolitas6-1-144
Primero con un hombre observando mientras el volcán Chaparrastique dispara una nube de gas y ceniza cerca de 5 kilómetros en el aire cerca de la localidad de San Miguel, El Salvador. Y por otro un arco iris que brilla por encima de la playa de La Zurriola, en España.(The Telegraph)
5) Una interesante amistad
imagenes-insolitas6-1-145
Savannah, el guepardo y Max, el labrador comenzaron su amistad cuando Savanah tenía sólo 10 semanas de edad en Cincinatti Zoo. Aún no se sabe por qué el felino no se ha comido al perro gallardo, mientras tanto ellos juegan como dos niños pequeños en la nieve. (The Telegraph)

¿Qué te perecieron?