viernes, 31 de enero de 2014

Conmoción por skater en silla de ruedas

COSA DE LOCOS
El joven habilidoso, Aaron Fotheringham


Se trata de Aaron Fotheringham, un joven de 22 años que padece un problema en la espina dorsal y usa silla de ruedas en forma permanente desde que tenía ocho. El joven entrenó constantemente durante años y logró crear maniobras espectaculares y convertirse en deportista extremo pese a sus limitaciones. No te pierdas el video.


La noticia del habilidoso skater en silla de ruedas conmociona al mundo del deporte, se trata de Aaron Fotheringham, un joven de 22 años nacido en Las Vegas que padece de un problema en la espina dorsal y que usa silla de ruedas en forma permanente desde que tenía ocho.
Según relatan los familiares de Aaron, antes de cumplir los diez años, el pequeño comenzó a practicar constantemente en una silla adaptada hasta lograr maniobras espectaculares.
Ultimamente Aaron ha conseguido un nuevo truco con su silla de ruedas, el doble backflip, con el que ha entrado en el libro record de los guiness por ser la primera persona en conseguirlo. Después de muchos intentos y de fuertes golpes en la espalda, cabeza e incluso lastimarse una muñeca, Aaron no se dio por vencido y consiguió el reto.