viernes, 15 de noviembre de 2013

Le rompe la cabeza y se come lengua y corazón

En esta casa ocurrió el sangriento episodio (La Dépêche).
En esta casa ocurrió el sangriento episodio (La Dépêche).
El escalofriante hecho tuvo lugar en la localidad francesa de Nouilhan. Un vagabundo fue detenido acusado de asesinar con un objeto metálico a un anciano de 90 años. Después ingirió sus órganos motivado por voces que escuchaba.
Un vagabundo de 26 años es acusado de haber matado a un anciano de 90 años en la localidad pirenaica francesa de Nouilhan y de haberse comido su lengua y su corazón, informó el fiscal encargado del caso.
Los hechos habrían tenido lugar el jueves por la noche cuando el presunto asesino, nativo de la vecina Tarbes, penetró en el domicilio del anciano y le rompió el cráneo con una herramienta metálica de unos 80 centímetros, según el diario “La Dépêche”.
El sospechoso, que ha sido detenido por la Gendarmería, declaró tras su arresto que actuó movido por las voces que escuchaba en su cabeza.
Tras romper el cráneo a su víctima, extrajo su corazón y la lengua para cocinarlas y comérselas y prendió fuego al cuerpo. Después incendió el domicilio, donde dejó heridas a otras dos personas, según la misma fuente.
Armado con un fusil, penetró después en otra casa de la localidad, de unos 200 habitantes, antes de ser detenido por los gendarmes.
La fiscal de Tarbes, Chantal Firmingier-Michel, explicó que el presunto homicida y caníbal estaba muy tranquilo cuando las fuerzas de seguridad lo apresaron.
Firmingier-Michel confirmó que al supuesto homicida se le están practicando análisis psiquiátricos y precisó que él no tenía vínculos con sus víctimas.
EFE