viernes, 15 de noviembre de 2013

Mató a tiros al inquilino porque no pagó el alquiler

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
El hecho tuvo lugar en la localidad uruguaya de Carmelo. El dueño de la casa y la víctima -un español que vivía junto a su familia-, mantuvieron una acalorada discusión que terminó cuando le asestó tres balazos. El asesino ya fue detenido.
Un hombre mató a su inquilino en la localidad uruguaya de Carmelo, a unos 250 kilómetros al oeste de Montevideo, por “diferencias en el cobro del alquilerde la casa que la víctima arrendaba, informaron fuentes policiales.
El crimen, por el que su autor fue detenido en las últimas horas, se produjo la noche del miércoles, cuando el propietario de la vivienda acudió a reclamar el dinero del alquiler a su inquilino, que vivía en la casa contigua.
Al parecer se produjo una discusión entre ambos, y el dueño de la casa tomó un arma y asestó tres disparos a su inquilino, que fue trasladado al hospital en estado grave, y falleció minutos después.
La víctima arrendaba la vivienda a través de un contrato verbal con el propietario.
El individuo residía en la casa junto a su mujer y su hija desde hacía aproximadamente un año, cuando regresó de España como consecuencia de la crisis económica en ese país. Actualmente se encontraba desempleado y en busca de trabajo.
El dueño de la vivienda, que se entregó a la policía y confesó los hechos, fue procesado como autor de un homicidio agravado.
EFE