viernes, 15 de noviembre de 2013

Enfermo del Fútbol: apostó su casa y a sus tres esposas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El insótlito hecho ocurrió en Uganda. Un fanático del Arsenal de Inglaterra decidió apostar su vivienda y a sus tres mujeres en el clásico que su equipo jugaba frente al Manchester United. Por su parte, el apostador rival puso en juego un auto de alta gama y a su esposa.
Que el fútbol genera pasiones y comportamientos díficiles de explicar sólo desde la razón, se ha convertido casi en un dicho popular y el curioso caso sucedido en Uganda es otro ejemplo de ello.
Según publicaron los medios locales del país africano, previo a disputarse el duro cruce entre el equipo de Arsenal y Manchester United de la liga inglesa, Henry Dhabasani, fanático del conjunto oriundo de Londres, decidió apostar por la victoria de su equipo y poner en juego a su tres esposas y a su casa. Por su parte, su amigo y apostador rival Rashid Yiga apostó su auto de alta gama y a su mujer a cambio de un derrota de los "gunners".
Posteriormete y para formalizar la riesgosa apuesta, ambos firmaron un acuerdo por escrito, en un acto presenciado por los líderes de la comunidad de Iganda, al este de Uganda.
Finalmente la victoria fue por uno a cero para los "diablos rojos" de Manchester United, por lo que el precio de la apuesto le salió muy caro a Dhabasani quien terminó expulsado de su casa junto a su tres esposas y sus hijos por fanáticos del equipo vencedor.