viernes, 15 de noviembre de 2013

Michelle Pfeiffer, ardiente candidez

 
Michelle Pfeiffer, sexy y abrumadora, ha demostrado ser una bomba de relojería preparada para explotar
Madrid, (EFE).- Con su suave piel, unos ojos azules que parecen a punto de derramar una lágrima y su cabello dorado transmite una imagen de princesa frágil y desvalida a la que proteger. Sin embargo, Michelle Pfeiffer, sexy y abrumadora, ha demostrado ser una bomba de relojería preparada para explotar.
A sus 53 años, la actriz californiana, continúa despertando pasiones. Su conversación siempre inteligente, así como una gran capacidad de seducción, la convierten en una mujer a la que resulta imposible perder de vista. Uno de los mitos eróticos de los 90, en donde el tiempo ha sabido cómo dibujar su paso sin mancillar.
“Sigue siendo una mujer muy guapa, actual, moderna y muy atractiva”
“Sigue siendo una mujer muy guapa, actual, moderna y muy atractiva”, comenta a Efe Estilo la especialista en belleza, Maribel Yébenes. “Aún ahora continúa siendo un mito sexual para los hombres”, continúa.
La protagonista de “Los fabulosos Baker Boys” (The Fabulous Baker Boys”) ha pasado de la candidez más absoluta a mostrar una sensualidad a flor de piel, como representaba en “Greace2″, una desafortunada elección en su currículo, según los críticos.

Dulce y sensual

La dulce Isabeau d’Anjou de “Lady Halcón” (“Ladyhawke”), de pelo corto y facciones redondeadas por la juventud, dio paso a su gran lanzamiento en España gracias al éxito de “Las amistades peligrosas” (“Dangerous Liaisons”), donde un atormentada Madame de Tourvel, luchaba entre sus fuertes convicciones de esposa y su febril amor por Monsieur Valmont (John Malkovich).
En “Conexión Tequila” (“Tequila Sunrise”) hizo enloquecer a Mel Gibson, para años después hacer lo propio con un engreído y divorciado periodista, George Clooney, en “Un día inolvidable” (One Fine Day).
Su atrevido vestido en “Batman Returs” se ceñía a cada centímetro de su piel, y el látex negro no dejaba al descubierto ni un átomo de grasa.
La actriz ha sido imagen de Armani. Armani
Giorgio Armani la eligió como imagen en 2005 y de ella dijo que poseía “un don de elegancia único. Una simple mirada suya es capaz de transmitir humor, compasión, carisma y seguridad, es maravillosa. Desde que la descubrí en la película ‘Scarface’, ha sido mi inspiración, mi musa, además de una gran amiga”.
La actriz se ha mantenido fiel a su imagen y, aunque la ha modificado durante algún periodo de su vida, lo cierto es que cualquiera de esos cambios siempre ha resultado un acierto. Pelo liso o rizado, rubio u oscuro, largo o corto, no han mermado ni un ápice su belleza.
Maribel Yébenes asegura que una actriz tiene el deber de cuidarse mucho. “Y ella lo hace. Se transmite en su energía y su estilo. Es una mujer rubia, de ojos claros, con un estilo que le rejuvenece. Sigue teniendo frescura”, indica.
“Rubia, de ojos claros, con un estilo que le rejuvenece. Sigue teniendo frescura”
En el libro “On Beauty” (2005), del malogrado Paul Starr, maquillador oficial de Estée Lauder confesaba sus secretos para mantener una piel radiante. A diario, cremas hidratantes con filtro solar y productos especiales para pieles sensibles.
Su rutina la completaba con tratamientos faciales de forma regular, evitando maquillaje diario. Además, declaraba llevar una dieta sana y practicar pilates y aerobic.
La actriz junto a Robert de Niro en una imagen de su película más reciente "Malavita". Tripictures
Recientemente, en una entrevista durante la presentación de “Malavita” (Luc Besson), una comedia de humor negro que protagoniza junto a Robert de Niro, que se estrena ahora en España, admitió que le resulta difícil envejecer.
“O tiene una genética extraordinaria o se ha cuidado muy bien”, comenta Yébenes, quién ha observado su rostro y asegura que ha tenido excelentes tratamientos. Añade que siempre acierta con un maquillaje “natural” y prendas sin estridencias.
La especialista en belleza explica que, cuando se llega “a una edad, lo conveniente es ir lo más natural posible, porque desviarse de esta estética puede añadir años”. De ahí que indique que el peinado que mejor le va a la actriz es la melena lisa.
Siempre acierta con un maquillaje “natural” y prendas sin estridencias, dice Maribel Yébenes
Yébenes explica que a los 50 hay que utilizar la cosmética adecuada “para que la piel la pueda absorber” y acompañarla de nutricosmética y tratamientos mecánicos capaces de conseguir que los sueros viajen hasta el fondo de la piel.
Una imagen que la mantiene entre las mujeres más bellas del panorama cinematográfico. Y una mente que seguirá despertando admiración y curiosidad. EFE