viernes, 8 de noviembre de 2013

El tocador serial de cola tiene en vilo a la policía española

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Los efectivos policiales de la localidad de Huesca, en España, buscan intensamente a un joven que dese hace un mes se acerca a las mujeres para apretar  sus nalgas y salir huyendo.
Según publicaron medios españoles, la policía de la localidad de Huesca sigue intensamente la pista de un joven que, desde hace un mes, se acerca a mujeres para tocar sus nalgas y salir huyendo.
Hasta el momento trascendió que son cuatro las personas que denunciaron hechos similares y el testimonio de todas ellas coincide en el "modus operandi" del tocador: un joven se les acercó al descuido, posó ambas manos en sus posaderas, apretó los dedos fugazmente y salió huyendo a la carrera. según detalla el diario ABC.
Pudiera haber más afectadas por hechos similares, pero hasta la fecha constan exclusivamente esas cuatro denuncias. Tres de ellas fueron interpuestas hace aproximadamente un mes en la zona de Puerta del Pirineo de la capital oscense; la última, el pasado lunes, en el parque Miguel Servet. Todos los casos se produjeron a plena luz del día.
Los voceros revelaron que ya van perfilando la descripción del autor de estos hechos. Según informa Heraldo, se trataría de un joven de entre 17 y 20 años, delgado, de raza blanca y pelo moreno.