viernes, 8 de noviembre de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Basket Fernán Núñez Información


Ayer jueves, tuvieron su segundo día de baloncesto, los niñ@s de la Escuela Deportiva Muncipal “Peque Basket” de Fernán Núñez.
Pepe López estuvo entrenando 14 pequeños “jugadores”, una muy buena participación e inscripción inicial, teniendo en cuenta que la escuela ha empezado en este mes de Noviembre, cuando ya estaban en marcha las muchas y variadas escuelas deportivas, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y que también están en marcha las actividades extraescolares en los colegios.
Los niños han tenido en esta sesión, variados juegos y ejercicios, aparte de tocar y jugar con el balón. Globos para todos y Alejandro Ariza (niño participante) les ha repartido unas bonitas pegatinas trocleadas del Cajasol de Sevila de la Liga ACB.
Todo un placer ver las pistas del Pabellón, llenas de niños practicando baloncesto, pues también estaban entrenando en la pista de al lado, los muchos niños del equipo Mini Basket del AD Fernán Núñez.
La inscripción se va a mantener abierta, por si hay mas niñ@s que se quiera sumar a esta Escuela “Peque Basket”, donde hay niños de 3, 4, 5 y 6 añitos. Para más información, en la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal, (Antonio Moyano), en horario de mañanas.
La cuota mensual es de solo 6 euros.
Los días y horarios de los “Peque Basket”, martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, en el Pabellón Municipal.
¡”Haciendo la casa, desde los cimientos”!
Salud. Paco Cañero. Www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com