viernes, 8 de noviembre de 2013

El sábado 9 de Noviembre diremos a Rajoy lo que pensamos | Stop Desahucios en Córdoba


Mañana sábado, 9 de noviembre, Mariano Rajoy, estará en Córdoba. Rajoy es el Presidente de un Gobierno que, entre otras cosas:

 
StopDesahucios Córdoba
 - Nos ha negado una ILP firmada por más de 1.400.000 personas y que presentaba soluciones reales a familias desesperadas por el miedo a quedarse sin techo.
- Las “soluciones” que plantea a los problemas de vivienda son leyes inútiles, ilegales y que vulneran derechos humanos.
- Rescata bancos con nuestro dinero y les regala 36.000 millones de €uros a costa de nuestro sufrimiento y de desahuciar las vidas de las personas.
- Que pertenece a un partido que nos criminaliza y nos llama filoterroristas.
- Que no hace nada frente a los fondos buitres que se quedan con las casas que el sistema financiero criminal le ha quitado a las familias.
- Que PUEDE solucionar los problemas de vivienda de miles de familias que están desesperadas pero QUE NO QUIERE.

¿No crees que merece que le digamos estas cosas a la cara y que le EXIJAMOS soluciones? Pues mañana tenemos oportunidad de hacerlo, aprovechando que está en nuestra ciudad vamos a hacerlo, por lo que

OS CONVOCAMOS este sábado (9 de Noviembre) a las 9:45 frente a RTVA (Vial Norte) para luego dirigirnos al lugar donde estará reunido Mariano Rajoy. Os pedimos que llevéis puesta nuestra camiseta. ¡NO FALTES!.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

http://stopdesahucios.15mcordoba.net/2013/11/08/el-sabado-9-de-noviembre-diremos-a-rajoy-lo-que-pensamos/