miércoles, 27 de noviembre de 2013

Conmovedor video de bebé prematuro de 700 gramos

La madre, Lindsay, junto a su diminuto bebé.
La madre, Lindsay, junto a su diminuto bebé.
Las imágenes del pequeño nacido en Michigan, Estados Unidos, que fue alumbrado con solo seis meses de gestación se convirtieron en las más vistas en Internet.
El milagro del pequeño Ward Miles Miller ha logrado conmover al mundo. Este bebé nació de manera prematura, con tan solo seis meses de gestación, 15 semanas antes de lo previsto y estuvo ingresado durante sus primeros 107 días de vida en un hospital de Michigan (EE.UU) debido a sus graves problemas cardíacos.
Pero sus padres no se rindieron ni perdieron el ánimo e hicieron todo lo posible porque su hijo, quien vino al mundo con tan solo 700 gramos, siguiera viviendo. Ahora, con 16 meses, ya gatea.

En el vídeo que está dando la vuelta a la Red -tiene más de 2,6 millones de visitas- puede verse el día a día de este bebé estadounidense que ha logrado encoger los corazones de los internautas. En las imágenes se registran desde sus abrazos hasta sus primeros pasos y sonrisas, de la mano de su padre y fotógrafo de profesión, Benjamin Scott Miller.
El clip, un regalo de Benjamin a su mujer Lindsay, va acompañado del siguiente título: "Esta es una historia de amor de una madre por su bebé", en referencia a los cariñosos que la madre de Ward le ha ofrecido en todo momento.

«Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Gracias a ustedes mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!", confesaba Benjamin en un emocionante mensaje, según publica el sitio abc.es.