martes, 4 de junio de 2013

FENOMENOS PARANORMALES: Aseguran que existen extraterrestres


Muchos bandeños sostienen que el mundo es compartido por seres humanos, animales, plantas y extraterrestres, seres que pese a no haberse mostrado públicamente, según estudiosos sus últimas apariciones demuestran que efectivamente existen.

Sin embargo, hay escépticos que aseguran que todo es inventado y ni los extraterrestres ni ovnis son verdad. Para refutar esta apreciación, Nuevo Diario dialogó con el doctor Andrés Miotti, quien lleva muchos años estudiando esta cuestión.

El profesional afirmó que la incredulidad del hombre pasa porque “el no estar solos en este mundo puede generar frustración”. Sin embargo, en los últimos tiempos y con la ayuda de la tecnología, pudo divisarse que en el aire suelen andar a velocidades extraordinaria, objetos no identificados, los cuales son relacionados inmediatamente con naves de extraterrestres.

Ante este concepto, según Miotti, “el hombre debe comprender y respetar a la naturaleza, porque sólo de esa manera va a llegar a comprender que además de nosotros, hay otros seres inteligentes, que hasta serían superiores a nosotros. Para mí, esa sería la clave para desentrañar esta cuestión mística que gira en torno a este tema”.