martes, 4 de junio de 2013

Concierto de la Banda del Círculo Cultural CALIOPE


El pasado domingo 2 de junio, en la Casa de la Cultura de Fernán Núñéz, y organizado por el Ayuntamiento, la Banda del Círculo Cultural Caliope, bajo la dirección de Pedro Yuste Reyes dió un concierto magistral, en el que todos los asistentes disfrutaron con su calidad y variedad de temas.
El reconocido cantaor local de Flamenco Bernardo Miranda, se unio a ellos con la Canción del Fuego Fatuo de la obra El Amor Brujo de Manuel de Falla y como siempre su actuación fue de lo más brillante. A continuación el solista de trombon Juan Manuel Morat, dejó maravillados a los presentes con unos solos que casi eclipsan al resto de la banda.
Un hecho a destacar fueron las palabras de la persona que presentó el acto en la que con estas palabras alabó al que durante 30 años a sido el maestro indiscutible de la Banda Juan Ortega Garcia: "Son 30 años de experiencia y trabajo bien hecho, siempre a cargo de mi querido amigo y maestro Juan Ortega, que con su batuta y paciencia ha conseguido lo que hoy son. Aires nuevos vienen por detras pero el padre musical y referente a seguir siempre será Juan Ortega Garcia.