martes, 4 de junio de 2013

Alto ego: se cree el más bello del mundo


 

Se trata de un joven de 18 años, Ahmed Angel, de origen iraquí y que estudia medicina en Bielorrusia. En su cuenta de Facebook, sube sin parar fotos retocadas en Photoshop en donde dice tener aptitudes para el modelaje. Su perfil tiene miles admiradores y muchos detractores. ¿Le das "Me Gusta"? 

Nadie todavía lo ha deportado y sus estudios de medicina lo tienen muy concentrado como para aceptar las miles de ofertas para modelar que le hacen, pero Ahmed Angel está convencido de que es el hombre más guapo del mundo y se encarga de vociferarlo a todo el mundo a través de su cuenta de Facebook.
De acuerdo con la información difundida por Soychile.cl , el muchacho no para de subir fotos a su perfil, con llamativos efectos ‘kitsch’ y tampoco deja de agradecerles a sus admiradoras que le refuerzan el ego a diario.
Según el International Business Times, Ahmed tiene 18 años y estudia medicina en Bielorrusia. Pese a su convicción, de la que nadie lo saca, tiene muy claro su futuro : ”Para mí lo más importante es estudiar Medicina. Yo no soy modelo, soy un súper modelo”, aseguró con franqueza.
La historia de Ahmed recuerda a la de Omar Borkan Al Gala, un joven saudí del que, se dijo, fue deportado de su país por ser demasiado guapo, lo que después fue desmentido por las autoridades locales. En el caso de Borkan, lo que no fue desmentido por ninguna mujer es su gran atractivo, ¿podrá hacer lo mismo Ahmed Angel?, indicó eldinamo.cl.