lunes, 6 de mayo de 2013

un hombre de 65 años falleció de un ataque cardíaco tras mantener relaciones en un hotel alojamiento junto con una mujer de 37

Un sexagenario murió de un paro cardíaco en hotel salteño.

Un sexagenario murió de un paro cardíaco en hotel salteño.

En la capital salteña el pasado sábado, un hombre de 65 años falleció de un ataque cardíaco tras mantener relaciones en un hotel alojamiento junto con una mujer de 37. La policía descartó signos de violencia y aseguró que la víctima tenía tres marcapasos y antecedentes de hipertensión.

Un hombre de 65 años falleció en una habitación de hotel ubicado sobre la ruta provincial 26, kilómetro 1, en la zona sureste de la capital salteña, el sábado a las 10.30.

El hombre había acudido en compañía de una mujer de 37 años, solicitaron una habitación y se internaron allí por un rato. A los minutos, un llamado al 911 alertó sobre una persona descompensada, publica el diario El Tribuno.

Efectivos del Sistema de Emergencias se hicieron presentes en el lugar del hecho y entrevistaron a la mujer que acompañaba al hombre, quien expresó que era la pareja del mismo.

La mujer aseguró que luego de terminado el acto sexual, el hombre habría sentido malestar y se desvaneció. Ella, desesperada ante la situación, tomó el teléfono y pidió auxilio al personal del motel.

Médicos del Samec llegaron al sitio y le practicaron reanimación al hombre, quien fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron paro cardiorespiratorio.

En el lugar del hecho se hizo presente un médico legal, personal de Criminalística y de la comisaría 15 del barrio San Remo.

Fuentes policiales informaron que la causa del deceso fue muerte súbita sin signos de violencia y que el fallecido tenía marcapasos y antecedentes de hipertensión.

Intervino en el caso el Fiscal Correccional 5, doctor Troyano, quien ordenó la entrega del cuerpo del infortunado a sus familiares.