lunes, 6 de mayo de 2013

Yo fui a EGB
Bollycao-1
Si te hablo de José Hoyos y Nur F. Cardoso seguro que no te suenan de nada, pero si te digo que eran los niños Bollycao allá por 1993, en aquel famoso anuncio, seguro que su imagen se te ha quedado grabada para siempre.
Como en nuestra sección ‘¿Qué aspecto tienen ahora…?’ en la que os mostramos el aspecto actual de los famosos de aquella época, Bollycao ha vuelto a contactar con ellos y rodar el mismo spot, solo que 20 años después. No sé cuantos Bollycaos se habrán comido en su vida, pero nos dejan muy claro que se siguen conservando igual de bien.
Bollycao-2
Vamos a refrescar la memoria y retroceder a 1993. Por cierto, ¿tú cuantos años tenías? Nuestros actores estaban en plena pre-adolescencia y fueron los culpables de que desde entonces utilicemos la expresión “ser un Bollycao” para decir que alguien está muy bueno.

¿Quieres verles ahora?, ¿alguna vez te has preguntado que habrá sido de ellos? Pues aquí les tienes con 20 añitos más y pasando el relevo a sus hijos. Ahora dime, ¿siguen o no siguen siendo Bollycaos?

A mí sinceramente lo que me gustaría saber es cómo han pasado esos 20 años en ti. Si te atreves a hacer un ‘¿Qué aspecto tienes ahora…?’ y demostrar a todos que eres más Bollycao que los propios protas del anuncio, que sepas que han montado un concurso en el que enviando una foto en la que muestres tu Gen Bollycao puedes ganar un iPod Shuffle. Qué no se diga.
Concurso Gen Bollycao: participa