viernes, 1 de marzo de 2013

RUEDA DE PRENSA e inicio de la campaña STOP DESAHUCIOS para aprobar la ILP


Stop Desahucios en Córdoba
Estamos en un momento crucial de la lucha contra los desahucios y por el derecho a una vivienda digna. En breve se discutirá en el congreso la Iniciativa Legislativa Popular que hemos presentado con el aval de más de 1.400.000 firmas. Hay diputados y diputadas que ya sabemos que votarán a favor de esta iniciativa, pero hay aún muchos que dudan o incluso que se posicionan a favor de de la banca y contra el pueblo. Por eso tenemos que hablar con todos los diputados y diputadas de este país, tenemos que hacerles ver el inmenso sufrimiento de las familias amenazadas y la necesidad de que se aprueben las medidas que reivindicamos.


Adjuntamos un comunicado de prensa y convocamos:


  • El sábado 2 de marzo a las 10 de la mañana en la fuente del bulevar Gran Capitán, esquina a Ronda de los Tejares, daremos una RUEDA DE PRENSA acompañados de quienes quieran acudir.
  • El martes 5 de marzo a las 5 de la tarde estaremos en la glorieta de Núremberg, en el paseo de Córdoba, esquina con Almogávares, para fotografiar y filmar a familias amenazadas que lanzan un mensaje de auxilio a sus señorías.

No nos rendiremos ¡jamás!, así que estad alerta a nuevas convocatorias que haremos en los próximos días.
Por ti Fran y por tanta gente que murió en este lucha y por nuestros hijos e hijas para que vivan otro mejor mundo posible.
¡Venceremos!