lunes, 28 de enero de 2013

Viaje macabro: hallan pies y manos en una valija

Las partes humanas estaban dentro de la maleta negra (Gentileza expresionenred.com).

Las partes humanas estaban dentro de la maleta negra (Gentileza expresionenred.com).

Las extremidades fueron encontrados a la vera de un camino en Jalisco, México, dentro de una maleta abandonada. Según los investigadores, las partes humanas corresponderían a un cadáver que apareció días antes dentro de una bolsa, sin genitales y los trozos ahora localizados.

Policías municipales encontraron partes humanas dentro de una maleta abandonada en el municipio de Tonalá, en Jalisco, México.
El hallazgo ocurrió en un cuarto de adobe ubicado en el camino que va de El Vado a Las Siete Cascadas, en las cercanías de la colonia Los Huajes.
Los uniformados recibieron una llamada anónima en la que les informaban que dentro de una maleta abandonada había partes humanas. Cuando los oficiales llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de pies y manos que estaban dentro de una valija en color negro que estaba en el interior del cuarto de adobe.
“Fue una llamada anónima en la que nos informaban sobre este hallazgo, parece que son las partes que faltaban del cuerpo mutilado que fue localizado cerca de este punto a mitad de la semana”, explicó un policía municipal.
El pasado miércoles en ese mismo lugar, a unos metros de distancia, fue localizado el cadáver de un hombre mutilado, el cual se encontraba envuelto en bolsas de plástico.
Se trata de un hombre no identificado, de entre 45 y 50 años, complexión robusta, tez morena, pelo negro lacio, con barba y bigote incipiente y tiene un rostro de una mujer india tatuado en el lado izquierdo del pecho.
Al cuerpo le fueron amputados los brazos y las piernas, además de los genitales; estaba envuelto en un cobertor a rayas blancas y negras, dentro de una bolsa de plástico negro y atorado en el cuello se localizó un pedazo de periódico con un mensaje amenazante.
Los resultados de la autopsia revelaron que el cuerpo presentaba varias heridas por agente punzo cortante en el tórax y abdomen, que fueron las que le causaron la muerte.