lunes, 28 de enero de 2013

"La foto OVNI del año" fue sacada en Carhué


La foto, analizada por la FAO (gentileza Luis Burgos).

Según el presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía, el pasado 23 de enero una joven mamá y su hijo paseaban por un campo en esa localidad bonaerense cuando ella escuchó un "zumbido extraño" en el cielo y retrató el objeto volador con su celular. ¡Impactantes imágenes!

Anabel Jacquin, de 22 años, paseaba junto con su hijo y sus mascotas por un campo en la localidad bonaerense de Carhué, partido de Adolfo Alsina, cuando de repente escuchó un ruido proveniente del cielo, vio un objeto extraño y decidió retratarlo.

Por sus particularidades podría convertirse en “la foto OVNI del año”, admitió el presidente de la FAO (Fundacion Argentina de Ovnilogia), Luis Burgos, en diálogo con 24con.

La imagen fue tomada el pasado 23 de enero cerca de las 20, cuando el nene se perturbó por un sonido y salió corriendo hacia donde estaba su mamá. La mujer lo calmó, pero también percibió un “zumbido extraño”, por lo que decidió apuntar al cielo con su teléfono celular y logró la instantánea en cuestión.

“En esa zona tenemos varios registros de actividad OVNI, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén”, explicó Burgos, que en 2011 realizó una investigación en la zona por los continuos reportes de los pobladores acerca de “extraños objetos luminosos”.

“La fotografía y los análisis de filtrados efectuados por la investigadora Laura Babyaczuk muestran un cuerpo de aspecto sólido y metálico, que sin llegar a ser una nave nodriza tiene muy buen porte, dando la impresión que está tomando altura, por su posición diagonal y a una interesante velocidad de despegue que le hace expulsar una pequeña bruma desde su parte trasera, efecto ya observado en otras fotografías realizando la conocida Ovnilogía Comparada. La altura, por lo que se observa en la imagen es relativamente baja, como pocas veces se ve en materia de fotos OVNI”, arrojó el informe de la FAO.