lunes, 28 de enero de 2013

¿Hace cuanto que no escuchabas esta canción? parte 3

Yo fui a EGB
Poco a poco se acerca el fin de semana y vamos con un poquito de música, y estamos seguros
que las 6 que hemos elegido esta vez las has bailado o tarareado en más de una ocasión pero es posible que haga mucho tiempo que no las escuches. Pero no te preocupes, que para eso estamos, como si de una radio nostálgica se tratase y todas están hoy dedicadas para ti. No te quejarás…

Sandra “Maria Magdalena”




Los 80 fueron sin duda el momento de más éxito de Sandra, la cantante alemana que tuvo varios éxitos entre ellos esta pegadiza Maria Magdalena. A día de hoy, a sus 50 años, sigue cantando.

Bonnie Tyler “Total eclipse of the heart”




Una de las voces más identificativas de aquellos años que aquí se muestra en toda su épica con un videoclip que no tiene desperdicio. No puede ser más ochentero el conjunto.

Culture Club “Karma Chameleon”




Qué levante la mano el que nunca haya bailado esta canción. A ver…. Ninguno, ya nos parecía…. El mayor éxito de la banda de Boy George es una canción que no ha perdido con los años.

Roxy Music “More than this”




Una de las bandas más elegantes de finales de los 70 y principios de los 80 y una de las fundadoras de aquel movimiento llamado los nuevos románticos nos regaló temazos como éste.

Plastic Bertrand “Ca plane pour moi”




Siempre es buen momento para escuchar (y bailar) este temazo energético como pocos. Uno de los temas más versionados de la Historia de la música reciente. Si quieres que tu fiesta funcione no te olvides de ponerla en la lista…

Frankie goes to Hollywood “Relax”




Uno de esos temas emblemáticos para entender una década y su música. Inagotable aunque sea típica. Una de esas canciones que quedan muy bien en un bar de fiesta.