lunes, 28 de enero de 2013

George Clooney le pagó la cuenta y ni se avivó

Como gesto de agradecimiento George invitó a un comensal de un resto.

Como gesto de agradecimiento George invitó a un comensal de un resto.

Un sujeto de 50 años fue a cenar en Alemania a un restaurante de Berlín y antes de sentarse a comer le deseó buen provecho a los que se encontraban cercanos a él. No se percató que en la mesa de al lado estaba el actor estadounidense, quien como "recompensa" le abonó la comida.

El actor estadounidense George Clooney, actualmente residente en Berlín, invitó a cenar de manera espontánea a su vecino de mesa en un restaurante de moda de la capital alemana, sin que este reconociera al protagonista de “Up in the air” y “Ocean’s Eleven”.
El rotativo “Bild”, que asegura que la nueva película de George Clooney, “The Monuments Men”, que será rodada en Berlín, costará un millón de dólares al día (unos 744.00 euros), recoge las declaraciones de Oliver Hermann, un hombre de negocios berlinés de 50 años.

Hermann relata al diario que el pasado viernes acudió solo a cenar en el restaurante Royal Grill, después de que un amigo lo dejara plantado por falta de tiempo. En la mesa de al lado había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recuerda Hermann, a los que, muy educado, “sonreí y les deseé un buen apetito antes de tomar asiento”.

Tras cenar, una ensalada y un bistec con verdura y papas acompañados de vino tinto, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mi me dejaron de una pieza”, comenta Hermann, quien entregó a Clooney su tarjeta de visita con la intención de “tomarme la revancha” e invitarle a su vez en otra ocasión. El berlinés destaca que no fue hasta el momento de abandonar el restaurante y cuando otro huésped se lo comentó cuando se dio cuenta de que había sido invitado a cenar por el actor estadounidense, que vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película “The Monuments Men”.

EFE