lunes, 28 de enero de 2013

LONG PLAY 80

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meeeec. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccc. La de veces que hemos tenido que escuchar este maldito ruido durante horas para poder cargar un juego y poder jugar con el ordenador bien fuera Spectrum, Commodore, Amstrad o MSX. ¡¡¡Eso si había suerte al final y no se colgaba o daba errorrrr....!!! ;-)

2

¿¿¿Tienes Cassettes en casa todavía??? Yo si, y muchosss..... ;-)



¿¿¿A quién le daba miedo el tren de la bruja de peque??? Yo de niño, niño siiiii, después ya me subía a ver si le cogía la escoba a la bruja y me daban otro viaje gratisss........ ¡¡¡QUE BUENOS RECUERDOSSS!!!!! ;-)


Un caramelo que a la vez era un silbato...... El no va más en golosina musical, comer y dar la tabarra a la vez. ¡¡¡Qué gran invento!!!...... ;-)


¡¡¡¡Y otra, y otra, y otra muñeca chochonaaaa!!!!!! ¿¿¿Lo recuerdas en cualquier feria fuera de barrio, de pueblo o ciudad??? ;-)



ME VOY A CENAR..... ¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS POR AQUI!!! UN GRAN ABRAZO PARA TODOS/AS Y BUEN LUNES, QUE OS VAYA MUY BIEN EL DÍA..... ¡¡¡BUENAS NOCHESSSS!!! ;-)



¿¿¿¿Sabes patinar??? Sino, cógete a mi no sea que te hagas dañooooo....... ¡¡¡¡Hasta los patines han cambiado y sino me crees miraaaa!!!! ;-)


 
Espinete fue un personaje televisivo, protagonista principal de la versión Española de "Barrio Sésamo" que se emitió durante los 80's, interpretado por la actriz Chelo Vivares. Simbolizaba ser un erizo gigante (medía más de 1,80 m) de color rosa, que junto a su inseparable amigo Don Pimpón convivía en un barrio con varios personajes de la serie. Seguro que lo recuerdass......... ;-)
Que gran verdad...... Yo tuve muchas, ¿¿¿y tu??? ;-)