domingo, 6 de enero de 2013

Stripper agoniza tras caer de cabeza de balcón

La joven stripper que sufrió el accidente.

La joven stripper que sufrió el accidente.

La bailarina erótica de 22 años realizaba un show para un cliente en el "Cabaret Christie", en Cleveland, Ohio, cuando se precipitó desde más de 5 metros de altura. Está internada en grave estado.

Una bailarina de 22 años, identificada como Lauren Block, se encuentra en estado crítico después de haber caído de cabeza desde un balcón ubicado a 5 metros de altura mientras realizaba un baile erótico en un cabaret en Ohio, Estados Unidos.

La stripper permanece en estado crítico desde el accidente, que ocurrió alrededor de las 12:40 del miércoles en el "Cabaret Christie" en Cleveland, Ohio, y en el que la mujer sufrió un traumatismo craneal severo, según informa el Daily Mail.

El informe policial señala que en el momento del accidente Lauren estaba bailando en forma privada para un hombre identificado como Pasquale Storino, que señaló a la policía que la mujer intentó un complicado paso de baile y se precipitó desde el balcón del segundo piso del club de striptease.

"Él dijo que ella agarró la barandilla y trató de completar una especie de danza de salto, y sin querer se fue de cabeza por la borda", dijo el responsable de comunicación del lugar, de acuerdo con Fox 8 News