domingo, 6 de enero de 2013

2012 ya es historia y también muchas de las cosas que han ocurrido en los últimos 12 meses, cosas que no me gustan, cosas negativas, cosas curiosas… A continuación, repaso algunas de ellas:

guillotina berto cagadas 2012 Las cagadas de 2012. ¿Volveremos a tropezar con las mismas piedras?

- El Rey cazando elefantes: con la que está cayendo en España, que nuestro Rey se fuera a cazar elefantes y que nos enteráramos porque tuvo un accidente, manda narices. Su perdón no me sirve, al igual que no me sirve la monarquía. Dejó de cazar elefantes porque le pillamos, si no, ahí seguiría.

- La humillación a la concejala que se toca: que en pleno siglo XXI se insultara y humillara a una mujer adulta que se graba dándose placer y tenga la mala suerte de que su amante la traicione publicando el vídeo, me parece de vergüenza. Que cada uno se grabe haciendo lo que quiera, y pueda seguir su vida tranquilamente.

- Tragedia Madrid Arena: da asco pensar que haya empresarios, por llamarlos de alguna manera, que su único interés sea llenarse los bolsillos a costa de lo que sea. La muerte de las pobres chicas ha destapado la incompetencia que existe en el mundo de la noche y la cara dura de mucha gente. Justicia ya.

- Mariló Montero, los órganos y el alma: quizás este sea el tema más polémico, y ya sabéis que siempre defiendo la libertad de opinión, por eso no me pareció bien el ataque que sufrió esta presentadora de televisión cuando sólamente expuso su opinión y puso en duda si los órganos llegan a poseer alma o no. Iker Jiménez salió de forma muy acertada en su defensa.

- Subida del IVA y recortes: Rajoy y sus amiguitos juraron y perjuraron que no subirían el IVA ni recortarían en sanidad ni educación. Bueno, pues todo mentira. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos mientan en nuestra cara sin que haya consecuencias? Que ese individuo y sus compañeros sigan viviendo como marqueses a nuestra costa sobrepasa todos los límites. Ojalá llegue alguien al poder que mire por los ciudadanos y nuestro país, porque todos son iguales. Como diría Daniela Blume “¿Sabes lo que se merecen? Que todos les escupamos en la cara.”

Y tres historias más para quitarle un poco de hierro al asunto:

- El Papa en Twitter: no hombre no, Benedicto deja de hacerte el moderno, ahora, la red social más divertida y libre de Internet, también tiene que aguantarte… En fin, sólo me queda hacer como Risto Mejide, bloquearte por si se te ocurre seguirme.

- Paula Vázquez ¿las rubias son tontas?: una de las presentadoras más buenorras de la tele, demostró sus pocas luces al publicar un documento en Twitter con su número de teléfono, pero lo peor es que deja un mensaje en su contestador dando el nuevo número para que la puedan localizar. En fin, ¿cosas de rubias?

- Leticia Sabater y Yurena en Interviú: todas las tías tienen derecho a salir sin ropa en una revista si les pagan por ello. Pero que se le pague a Leti Sabater y a Tamara/Ambar/Yurena no lo llego a entender, para sufrir de esta manera ya están sus novios, si es que los encuentran.

Por supuesto que en 2012 pasaron muchas cosas buenas, más que malas, hay que ser positivos, pero hoy tocaba recordar lo malo para intentar que no vuelva a suceder.

Feliz año a todos y bienvenidos a la Guillotina de Berto 2013