domingo, 13 de enero de 2013

En su última noche como empleada, moza " sirvió desnuda

La mesera, completamente desnuda, sirvió a los comensales.

La mesera, completamente desnuda, sirvió a los comensales.

La joven decidió renunciar al trabajo como mesera en una pizzería neoyorquina. Sin embargo, antes de abandonar su labor, se calzó una media red y se paseó entre las mesas como "Dios la trajo al mundo" y con un mensaje en su espalda: "Peace out".

La chica decidió irse de la pizzería donde servía mesas con una salida triunfal y muy audaz. Su mensaje, sin embargo, era de pura paz.
Una mesonera que trabajaba en una pizzería de la ciudad de Nueva York se despidió de su lugar de trabajo con un acto audaz y bastante llamativo: decidió desnudarse en el final de la noche y pasó por cada mesa cubierta apenas por una media de red.
"Definitivamente hay una moza que está desnuda en un 95 por ciento y atiende mesas en la pizzería "Roberta's" ahora mismo", expresó en Twitter una usuaria que estaba esa noche en el local, Vicky Oyomba.
La mujer compartió además una foto que ya dio vuelta al mundo en las redes sociales.
Al parecer, la mujer se iba de la pizzería esa misma noche y, sin que sus jefes lo supieran, decidió pasearse por el salón casi desnuda y con un mensaje escrito en la espalda: "Peace out", algo así como "cambio y fuera", pero en versión libre.
"Ella abrazó a un par de personas y después se paseó por el salón", explicó la mujer al sitio inglés The Sun.