domingo, 21 de octubre de 2012

encerró a hijos con animales muertos para "enfiestarse"


Los restos de un perro y un loro, estaban en una jaula en la casa.

El caso sacude a todo el Reino Unido. Una mujer dejó encerrados a sus pequeños de 10 y 14 años en una precaria y sucia vivienda para ir a una fiesta. Los chicos no saben leer ni escribir, hace meses que no se bañan y encima convivían con un loro y un perro putrefactos.

Indignación en el Reino Unido tras conocerse el caso de una mujer de 33 años, quien dejó encerrado a sus dos hijos, de 10 y 14 años, en la casa para asistir a una fiesta. Lo particular de este hecho, es que los niños estuvieron más de 24 horas de claustro acompañados de un loro y un perro muerto, además de estar sumergidos en un ambiente insalubre.

Tras escuchar los gritos de auxilio desde el interior del domicilio, los vecinos decidieron llamar a la policía, la cual al llegar al lugar pudieron constatar la precaria condición en que se encontraban los menores.

Según DailyMail, en el interior del inmueble había restos de comida en descomposición, ropa sucia por todos lados, utensilios de cocina sin lavar, botellas vacías de alcohol, además de dos animales muertos, un loro y un perro, los cuales fallecieron por falta de alimentación.

Mientras que, los niños se encontraban en evidente estado de desnutrición y, según lo relatado por una agente policial, "pareciera que jamás se habían bañado".

Los menores no asistían a la escuela por lo que no saben leer ni escribir, y presentan problemas para comunicarse.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenida y acusada por maltrato infantil. En tanto, su abogado argumentó que su clienta se encuentra bajo una depresión debido a una ruptura amorosa.

Al no tener familiares cercanos, los niños fueron derivados hasta un centro del estado donde reciben los cuidados necesarios.